Somos parte de

Kreston Global

Red mundial de asesores empresariales en servicios de Auditorías y Consultorías de calidad con profesionales altamente cualificados. Rankeados mundialmente en la posición 13. Kreston ofrece cobertura en más de 100 países con 700 oficinas y más de 21,000 profesionales y personal de apoyo.

tres-edificios (1)
Oficinas
grupo-de-usuarios
Profesionales
worlwide
Países

Nuestros Valores

Calidad

Ofrecemos servicios de calidad con profesionales especializados y con experiencia

Integridad

Permanecemos fieles a nuestros principios de honestidad, justicia y verdad

Sensibilidad

Brindamos el Asesoramiento personalizado que nuestros clientes necesitan

Nuestra Firma

La Firma de Macro Consultores fue fundada en el año 89 con la vocación de ofrecer en el mercado nacional servicios profesionales de la más alta calidad. En los 30 años de existencia, Macro Consultores se ha situado entre las más prestigiosas firmas en Chile. Nuestro trabajo y asesoramiento multidisciplinario nos permite entregar a los clientes, servicios integrales de la mayor calidad con el valor añadido que significa la coordinación interna de las distintas disciplinas que presta la organización.

En 2016 se incorporan nuevos socios y logramos a su vez la representación en Chile de la destacada red mundial Kreston Global. De esta manera Macro Consultores se convierte en Kreston MCA (Kreston Macro Consultores Auditores SpA); ampliando así la gama de servicios con objeto de entregar a nuestros clientes una asesoría local e internacional integral en todo el ámbito mercantil que pudiera requerir.

Macro Consultores, está entre las primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional. Nuestro estudio profesional cuenta con dos oficinas, Santiago y Concepción con más de 35 profesionales al servicio de sus clientes.

Por qué escogernos

Destaca la experiencia adquirida a lo largo de los años de existencias de Macro Consultores, especialmente el área de Impuestos, con un reconocido prestigio nacional de los socios del área como el de los profesionales que componen esta división, quienes prestan todo el apoyo técnico que requiera la administración para la correcta determinación de todos sus impuestos, recuperaciones y trámites.

Nuestra incorporación a Kreston Global y los frecuentes contactos con otros asociados en todo el mundo en el desarrollo de proyectos transnacionales garantizan una permanente intercomunicación entre los socios de nuestra firma y los de las otras firmas asociadas.

Esto asegura que nuestros clientes recibirán la misma calidad de servicio y atención personalizada que Macro Consultores, les proporciona acudiendo a cualquiera de nuestras firmas asociadas en el mundo. También nuestros profesionales se han visto beneficiados por las sinergias generadas, por la nueva área de servicios de Auditoria.

La participación del equipo humano en intercambios con nuestros asociados es una práctica que hoy en día ha demostrado sobradamente su eficacia tanto en el área de la formación específica como en cuanto a superación de las barreras lingüísticas.